El pasado viernes fue el esperado estreno de la obra de teatro Las reinas de la noche, una especie de secuela de la exitosa teleserie de los 90, Adrenalina. La puesta en escena muestra qué fue de las protagonistas a 20 años del colegio.

Alejandra Herrera, la actriz de 45 años que interpreta a Alexia Opazo, acaparó todas las miradas cuando en medio de la obra, se quitó el ajustado vestido que usaba, y protagonizó una acalorada performance en ropa interior.

Lee también: Con esta nueva sorpresa volverán a reaparecer ‘Las Reinas de la Noche’ de ‘Adrenalina’

“La verdad es que me dio un poco de nervios, pero mis amigas me dijeron ‘Ale, tú eres la única que lo puede hacer’”, reveló la ex actriz de La Nany, a LUN. Todo el teatro suspiró de asombro al ver el trabajado cuerpo de Alejandra, en especial su abdomen.

La actriz reveló que siempre ha hecho mucho ejercicio, desde la época de ‘Adrenalina’ asistía al gimnasio. “Tengo un profe que desde esa época me hace mis rutinas”, señaló Herrera, además contó que es un poco pudorosa con su cuerpo. “Es que se pasó esta mujer, tiene todo lo que las demás mujeres queremos”, señaló su compañera de elenco, Aranzazú Yankovic.

“No es fácil quedar en ropa interior en el escenario. pero todo fue muy probado desde antes. La ropa interior la compramos con el director. Era una pantaleta porque no tengo mucho trasero, para colaless no daba. Y elegimos un conjunto rojo para que llamara la atención”, reveló Herrera.

Cabe destacar que al estreno de la esperada obra, asistieron Jordi Castell, Andrés Gómez, actor de Adrenalina, y Pablo Illanes, director y escritor de la teleserie de los 90.