Son muchas las personas que tienen complejos con su cuerpo, ya sea por la forma en la que les crece el cabello, el no tener un cuerpo tonificado o alguna parte de su rostro que les incomoda. Aunque eso se puede solucionar fácilmente gracias a una dieta, un cirugía o un buen estilista.

Pero hay otras que se acomplejan por su estatura, y aun más si es que el rubro en el cual se desempeñan depende de cada centímetro que miden en altura, como lo es en el deporte o en el mundo del modelaje, por lo que muy pocos pueden lograr disimularlo.

Lee también: Dwayne “La Roca” Johnson es el actor mejor pagado del mundo

Aunque este no es un problema para Victoria Beckham, quien pese a medir solamente 1,63 mts. logra verse como alguien más alta, disimulando su baja estatura, sobre todo cuando se le ve en eventos públicos. Es por eso que muchos se preguntar cómo lo hace, con el fin de implementar su secreto.

Según consignó el medio trasandino Clarín, el gran truco de la esposa del exastro del Real Madrid es utilizar prendas monocolor o conjuntos armados de esa misma gama, ya que este tipo de ropa logra dar un efecto visual de de verticalidad y además alarga la figura.

Reuters
Reuters

El mismo medio señaló que las opciones que utiliza para asistir a un evento son generalmente blusas y pantalones rectos o vestidos cortos o midi, siempre y cuanto sean de la misma tonalidad, por lo que pocas veces se le aprecia vistiendo poleras con diseños o estampados.

Aunque cabe destacar que la exintegrante de las Spice Girls nunca abandona sus tacos, los que tiene en gran cantidad, tanto en color como en diseño.