La nocturna de Mega protagonizada por Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Pancho Melo, nuevamente reventó en sintonía dejando al canal de Vicuña Mackenna una vez más liderando en el rating.

Y es que Sres. Papis supo cómo cautivar a sus seguidores y este capítulo no fue la excepción, pues Julián (Pesutic) mantuvo al público bastante nervioso al asistir al juicio por la custodia de Lucas.

Lee también: Los comentarios que dejó en Twitter la aparición de Carmen Gloria Bresky en ‘Sres. Papis’

Coca Echeñique declaró en contra de su padre y relató cada uno de los momentos traumáticos que vivió con él cuando era chica, dejando en evidencia los maltratos de Alberto hacia María Teresa en alguna ocasión, pues reveló que en una oportunidad él dejó a su madre con un ojo morado.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de la declaración de la hermana de la fallecida Ámparo, la jueza paró la audiencia para poder hablar en privado con Luquitas, donde el menor le dejó claro que quiere vivir con su padre. Pero cuando parecía ser que todo iba bien, llegó un personaje que cambió totalmente las cosas.

Captura | Mega
Captura | Mega

Se trata de un testigo que consiguió Alberto, el que llegó a declarar en contra del joven papá y gracias a esto, la jueza cambió totalmente el veredicto. Luego comunicó que el menor deberá vivir con sus abuelos y no con Julián. Esto impactó a los tuiteros, quienes dieron su opinión en la red social dejando a #JuicioPorLucas como Trending Topic.

Captura | Mega
Captura | Mega

A continuación te invitamos a revisar los mejores memes del capítulo.