Steffi Méndez, la actriz de Pobre Gallo, fue invitada a la sección “Contra la pared” del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde reveló importantes detalles de la carrera política de su padre.

El animador, Luis Jara, le preguntó qué le parecía la decisión de Leo Méndez, al postularse como candidato a alcalde por Valparaíso, considerando que la esposa del cantante no estaba de acuerdo con este proyecto.

Lee también: Se confiesa: Steffi Méndez descarta supuesto romance con militar

“Yo creo que como familia nos impactó, porque obviamente estamos hablando de política, y es totalmente diferente al mundo en el cual está él, la música, también como empresario, tiene su negocio y todo. Yo creo que me asustó en un principio esto, pero como te digo, él es super empeñoso en lo que él hace y cuando hace algo, lo hace al 100%”, comentó la joven a los panelistas.

Captura Mega
Captura Mega

Steffi confía en su padre, ya que asegura que es muy metódico en lo que hace, estudia y maneja muy bien la información. “Tengo mucho miedo todavía, porque todavía está en campaña, entonces cualquier cosa puede pasar”, aseguró la actriz, temerosa por las críticas y la alta exposición mediática a la que estará expuesto su padre.

“Por eso ocupo la palabra ‘miedo’ para referirme a esto, porque la política es tan grande y es más cahuín que la tele… igual confío en él, y lo apoyo”, señaló Steffi, quien ya se inscribió en los registros electorales para votar en Valparaíso, obviamente por su padre.