El nombre de Francisca Feuerhake, de seguro no te sonará familiar, pero si te decimos que es la mujer tras el fenómeno viral La vieja cuica, de seguro la reconocerás.

La joven de 26 años, escritora e ilustradora, protagonizó un elegante semidesnudo para la revista Viernes de La Segunda, donde demostró toda su actitud y sencillez.

Lee también: Actriz de ‘Preciosas’ posa semidesnuda para Revista Viernes

No cabe duda que el fenómeno tras el filtro de Snapchat, ha sido todo un furor en redes sociales. Su parodia a una mujer de clase alta y a una adorable joven cuica, “La Catita”, se han vuelto virales, consiguiendo cientos de seguidores en su canal de Youtube.

Esta vez, Francisca sorprendió a sus fanáticos, posando para el fotógrafo Nacho Rojas, usando sólo una polera, tacones altos y unos elegantes aros colgantes triangulares. “Mi creación artística se basa en que asumo de dónde vengo, quién soy, y en que me planto en el mundo tal cual, con honestidad”, señaló en la entrevista.

En otras declaraciones sobre el popular personaje, Feuerhake reveló que “la vieja me sale de adentro, porque he crecido mirando y escuchando a este tipo de personas. Era un chiste interno con mis hermanos imitar a señoras cuicas, acentos extranjeros, niñas peloláis. Es una manera de reírnos de nosotros mismos”.

Revisa la fotografía a continuación:

Revista Viernes
Revista Viernes