El miércoles Ignacio Gutiérrez tuvo una importante reunión con los ejecutivos de su actual casa televisiva Chilevisión, a pesar de que la justicia determinó que sí hubo discriminación en su contra por su orientación sexual.

Esta junta, se originó porque al periodista se le terminó la licencia médica que mantenía hace meses y también porque todavía mantiene un contrato vigente hasta diciembre de 2017, motivo por el cual debía llegar a un acuerdo con la señal privada.

Lee también: El frío mensaje de Nacho Gutiérrez a Carola de Moras: “No tengo nada que hablar con ella”

Tras la salida de la reunión, que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, Gutiérrez señaló a LUN que “las confianzas se quebraron, pero en la reunión me dijeron que no tienen intenciones de despedirme, debido a mi buena evaluación. No voy a renunciar. Ellos tienen que asignarme un programa donde cumpla mis funciones de conductor”.

Pero eso no es todo, ya que Nacho, en su cuenta de Instagram realizó una publicación, donde expresa cuáles serán sus siguientes pasos. “Respecto a mi retorno a Chv, es efectivo. No incumpliré mi contrato vigente. Pero no desistiré de ninguna de las acción judiciales”, aclaró.

Nacho Gutiérrez / Instagram
Nacho Gutiérrez / Instagram

Recordemos Chilevisión decidió apelar ante la Corte de Apelaciones, dentro del plazo que le correspondía, la sentencia que le daba la razón al conductor, argumentando que el canal “no ha cometido un acto de discriminación arbitraria en contra del Sr. Gutiérrez. Asimismo, el canal rechazó enérgicamente la instrumentalización que se ha hecho en este caso de la Ley Zamudio”, según señalaron en un comunicado.