Hace poco más de una semana que TVN estrenó El Camionero, teleserie que pretende recuperar el sitial que tenían las producciones dramáticas de la señal estatal en su “época dorada”, trabajo que estaría rindiendo sus frutos, ya que en su último capítulo promedió 10,7 con un peak de 14 puntos.

Y es que la emisión de este jueves conmocionó a sus seguidores con una triste escena que mantuvo a sus personajes pendientes todo el episodio, sin embargo, no fueron los únicos, pues su público y, en especial, los tuiteros siguieron cada detalle del capítulo.

Lee también: Nostalgia: la recordada pareja de teleseries que se ha ganado los aplausos en El Camionero

Se trata de la revelación de la teleserie, la pequeña Magdalena Urra, quien interpreta a la querida y tierna Amparito. En la ficción la hija de Ema Kaulen (Mane Swett), sufrió un accidente en la piscina, pero su héroe y verdadero padre “El camionero” (Marcelo Alonso) aparece para salvarla.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin embargo, Amparito queda en estado de gravedad e inconsciente en una clínica manteniendo a sus familiares y cercanos bastante preocupados, en especial a Antonio Flores.

A partir de esto, los cibernautas comenzaron a manifestar su opinión en las redes sociales a través del hashtag #DespiertaAmparito, logrando ser número uno en Trending Topic nacional.

Captura | TVN
Captura | TVN

A continuación revisa los mejores comentarios.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: