Con tal de renovar su parrilla y mejorar la sintonía, TVN hizo varios cambios radicales en su programación luego del término los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pero lamentablemente varios comunicadores han tenido que pagar los costos de esto.

Y es que debido a las “necesidades de la empresa” y los malos resultados del canal estatal, los rostros juveniles Felipe Camus y Rodrigo “Gallina” Áviles debieron dejar TVN, como consecuencia del término de su programa infantil Noticreo.

Lee también: Siguen los despidos: TVN finalizó contrato de Rodrigo ‘Gallina’ y Felipe ‘Chico’ Camus

Es por esto, que Página 7 se comunicó con el ex Calle 7, para saber cuál fue su sensación al enterarse de que su espacio en el canal que le dio la bienvenida se había acabado. “Yo estuve 9 años en TVN, obviamente que estoy con mucha pena, pero también muy agradecido por todas las oportunidades que el canal me dio“, comenzó por relatar.

Además, agregó: “entré muy niño y me fui como un verdadero hombre con muchas herramientas para cualquier tipo de trabajos, no solo en la TV. Cada grupo o proyecto de trabajo, como programas, etc, lo traté de hacer lo más profesional posible y para cada cosa que me llamaban estaba ahí disponible. Lo último fue el Festival de Invierno “EOEOEO“, donde yo estaba a cargo del backstage. Fue un gran paso para mi donde aprendí mucho, entonces me voy muy agradecido de TVN“.

Felipe Camus
Felipe Camus

Sin embargo, el rostro de programas juveniles ya cuenta con nuevos proyectos en su carrera, pues se trata de algo especial que están preparando junto a su amigo y colega Rodrigo “Gallina”. “Estoy con algo que estamos comenzando con Gallina, pero es secreto. Es algo nuevo para nosotros y tenemos todas energías puestas en eso“, comentó a nuestra web.

Felipe Camus
Felipe Camus

Lamentablemente, fue lo único que nos adelantó, ya que ambos decidieron guardar todos los detalles para anunciarlo cuando este completamente listo. Mientras tanto, Felipe está al cien por ciento enfocado en los eventos que lo mantienen ocupado todos los fin de semana. “Gracias a Dios tengo eventos siempre. Además, estoy viajando por animaciones al extranjero. Vengo llegando de Perú y ahora me voy a Argentina“.

Y es que según indica, su fama aumentó internacionalmente gracias al canal que se emite en todo América: TVN Chile. “Tengo mas fans en Perú, Bolivia, Salvador y Ecuador que en Chile, es cuático el cariño“, finalizó.

Felipe Camus
Felipe Camus