Cata Guerra siempre da que hablar. La hija de Gloria Münchmeyer no pasa desapercibida ya sea por su trabajo o su vida personal, pero uno de los hechos más recordados es su polémico paso por la alfombra roja de la película Los 33, donde dio una entrevista para muchos de culto a la modelo Renata Ruiz, que cubría el evento.

Para aquellos que no recuerden, la actriz fue invitada como rostro de Canal 13, que promocionó la cinta protagonizada por Antonio Banderas, al lanzamiento oficial en agosto del 2015 y se mandó unas respuestas que hicieron que muchos creyeran que estaba con varias copas demás, pero la realidad, según explicó, no era así.

Lee también: Paty Maldonado envió duro mensaje a Pamela Díaz y José Miguel Viñuela por faltar a ensayos

Pero antes de revisar qué fue lo que dijo la estupenda Catalina, recordemos el polémico momento.

“Lo interesante no es quién me viste si no quién me desviste y que le hizo las joyas un joyero”, fueron parte de sus respuestas como vimos, pero la antagonista de Amor a Domicilio , reveló en entrevista con Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas, qué fue lo que realmente ocurrió.

Captura | La Red
Captura | La Red

Según contó, sí se tomó unas copas, pero nada para estar ‘arriba de la pelota’, sino que lo que pasó fue que ella no pensaba pasar por la alfombra, y menos sola, por lo que no estaba preparada para la entrevista, ni sabía quién la vestía, por eso prefirió salir jugando.

Con respecto a sus extraños movimientos simplemente dijo: “era como esta fecha, como a las 8 , 9 de la noche, 8 grados, sin ropa interior, porque se marcaba todo con ese vestido… estaba ‘cagada’ de frío”.

Además reveló otro ‘secreto’ de esa ‘gala’: que el actor Alejandro Goic realmente no fue invitado y que incluso muchas de sus escenas fueron cortadas en la cinta por una polémica política y confesó que finalmente nunca vio la película.

Los tuiteros no tardaron en reaccionar y aplaudieron la actitud de la actriz, dejando atrás todos los malos comentarios y críticas que muchos le hicieron en el momento de los hechos.

Pero la actriz, que mató con el pronunciado escote con el que llegó a La Red y cautivó con su personalidad, no sólo habló de aquel episodio memorable, sino que además contó de su experiencia con la aplicación de citas Tinder, ya que a los 47 años vive nuevamente la soltería y no esconde que lo disfruta mientras esconde un nuevo galán que la abrace.