Este lunes Oriana Marzoli generó controversia entre sus observadores seguidores de redes sociales, tras compartir una imagen de una sesión fotográfica.

¿La razón? A juicio de muchos la fotografía estaba retocada, pues una pierna parece ser más larga que la otra.

Lee también: ¡Puro amor! Martín Cárcamo y su polola se robaron las miradas en gala de Sanfic

La imagen fue acompañada por el texto: “Otra foto de la sesión de ayer con @casaemma_studio. No me habíais visto arriesgar con recogidos a que no? Y resultó perfecto. maquillada y peinada por @maccaforteza”. En ella se ve posando sobre una silla y con sexy ropa interior.

Oriana Marzoli | Instagram
Oriana Marzoli | Instagram

“Photoshop”, “Te alargaron la pierna”, “Te ves desproporcionada, quieres parecer alta si eres enana, mírate los brazos” o “Si la pierna derecha la estiras, es más corta que la izquierda”, fueron sólo algunos comentarios que recibió en Instagram.

Ante las críticas, la ganadora de Volverías con tu ex? aseguró a Mega que “No me importa lo que digan. Tengo las piernas súper lisas, sin celulitis ni nada, los brillos de la piel se deben a que me llenaron de aceite incluso la cara, mi viente plano ya lo conocen”.

A esto, la venezolana agregó que “Es absurdo dar muchas explicaciones. No tengo la culpa de ser fotogénica y que las demás que se hayan hecho sesiones de fotos, necesiten horas y horas de photoshop. Cualquier buen fotógrafo va a utilizar este programa y no siempre es para cambiar a una persona, a veces es sólo para el color de fondo o de la piel”.

Su “humilde” defensa continuó: “Yo entiendo que es difícil lidiar con gente como yo, que no necesita que le reduzcan las piernotas, ni quitarle granos”.

¿Qué te pareció su respuesta?