El lunes 22 de agosto TVN dio paso a una nueva e importante etapa al dar en sus pantallas Muy Buenos Días, el nuevo matinal que busca refrescar la imagen que dejó por años el Buenos Días a Todos, por lo que sumó a sus filas a Dominique Gallego y al exjurado de MasterChef Yann Yvin.

Precisamente este último acompaña en la conducción del programa a Javiera Contador, quienes han presentado un formato más distendido y novedoso al cual estábamos acostumbrados. Justamente durante la mañana del martes dieron a conocer una sección que se llamaba ‘El Yin y el Yann’, en la cual le hacía todo tipo de preguntas al francés.

Lee también: El chascarro de Dominique Gallego que provocó risas en su debut en “Muy buenos días”

Javiera Contador y Dominique Gallego eran las encargadas de interrogar a Yvin, a quien le preguntaron sobre las tentaciones que puede llegar a sentir debido a que su esposa se encuentra en Montreal o cuáles son los modismos que ha aprendido en nuestro país.

Pero el momento más nostálgico fue cuando le preguntaron sobre su momento más difícil en la vida, a lo que Yann respondió que fue perder a su padre en un accidente cuando tenía sólo 18 años. Justo este martes se cumplía un año más de la muerte de su progenitor.

“Perdí a mi padre en un accidente bien tonto, y ahí, claro, te falta un trocito para seguir en tu vida porque sabes que nunca lo podrás presentar a tus niños, sabes que nunca vas a poder demostrar a tu padre lo que vas a poder hacer o no hacer”, empezó señalando el chef.

Aunque señaló que eso le dio un empujón en la vida para vivir más emociones y tomar diversos caminos para poder disfrutarla. Esa misma mentalidad se las ha traspasado a sus hijos, impulsándolos a que hagan las cosas que a ellos los motivan con tal de que sean felices.

“A mi me ayudó mucho esa tristeza que te come el estómago de dolor, de no saber que hacer, porque te da esa energía de seguir mirando al fondo. Por eso me gusta mirar el mar porque esa sensación no termina”
, expresó en el programa, agregando que tuvo que seguir sin una imagen masculina presente, justo en una edad donde tenía muchas preguntas sobre la vida.

Pero lo más lamentable de eso fue la forma en que supo que su padre se accidentó, ya que se encontraba de vacaciones en Brasil. “Cuando regresé al avión, la señorita que pide el pasaje me dijo que tengo que llamar de urgencia a mi casa porque le había pasado algo a mi papá y me quedé con esa sensación durante todo el trayecto sin saber de lo que había pasado. Y cuando llegas y ves a toda tu familia al frente tuyo ¡Uff! sabes porqué estás aquí”, momento en el que no aguantó la emoción.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN