Este martes el programa Bienvenidos realizó un contacto en directo desde el Centro de Justicia de Santiago, donde el chico reality Pascual Fernández será formalizado tras ser acusado de agredir al administrador del edificio donde reside.

El español que alcanzó popularidad en Chile gracias a su paso por el reality de Mega Volverías con tu ex?, está a la espera de ser formalizado aparentemente por lesiones menos graves, según informaron desde el matinal de Canal 13, en un contacto en directo con su mánager Anita Almonacid.

Lee también: El último mensaje de Railef Huaquimil durante la emisión del final de “Pobre Gallo”

Y es que supuestamente el ex de Mónica Soto se enfrascó en una fuerte discusión que terminó a los golpes, cuando Pascal le fue a solicitar un contrato de arriendo al administrador del edificio donde reside.

De acuerdo a lo que señaló su representante, la situación jamás fue una pelea pues no hubo golpes. “No sé a qué le llaman agresión, porque no hay golpes. Están las cámaras de seguridad, simplemente fue un empujón donde ambos empezaron a discutir, este señor se le fue encima y Pascual le pega un empujón para sacárselo de encima“, indicó.

Almonacid, explicó que todo se desencadenó cuando se enteraron que la persona a través de la cual hicieron el contrato de arriendo con la inmobiliaria, no había pagado todos los meses. Luego de eso, tuvieron que llegar a un acuerdo con los abogados de Anita y la inmobiliaria para que cancelara los meses correspondientes.

Otro problema que tuvo el español y que denuncian que la inmobiliaria jamás se hizo cargo fue que estuvo más de una semana con la chapa mala, teniendo él que contratar a una cerrajero para arreglar la situación.

No obstante, el periodista Hugo Valencia, desde el estudio, señaló que desde la inmobiliaria le indicaron que Pascual estaba tan molesto con la situación que fue él quien rompió una chapa, cuestión que Anita negó tajantemente.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En entrevista con SQP, la mánager señaló que todo se trataría de “un show”, puesto que la “víctima” les habría pedido 2 millones de pesos para no continuar con el caso, cuestión a lo que ellos se negaron.

Este martes pasado el mediodía el español salió del control de detención, en el que se llegó a un acuerdo reparatorio, en el que tiene que pasar tres meses sin acercarse a la víctima y abandonar el departamento donde residía a más tardar este miércoles a las 12 del día.

Captura | SQP
Captura | SQP

A su salida del Centro de Justicia, el español señaló escuetamente que él simplemente estaba reclamando lo suyo (el contrato de arriendo), pero como estaba a nombre de su ex mánager, quien supuestamente lo estafó, él estaría viviendo de forma ilegal. En ese contexto, la inmobiliaria le pidió dos millones de pesos para no denunciarlo a las autoridades y ahí habría comenzado la pelea.

Por otro lado, Anita no descartó presentar una demanda civil debido a que cuentan con registros de agresiones verbales por parte del administrador, como dichos xenofóbicos y otros insultos.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: