En marzo de este año María Eugenia Larraín se convirtió en madre por primera vez al traer al mundo a Sofía, situación que la tiene muy contenta, ya que expresó que está en la mejor etapa de su vida.

En este contexto fue a conversar al matinal de CHV La Mañana, donde habló sobre su maternidad, cómo le ha cambiado la vida y además sobre las declaraciones que hace pocos días dijo sobre ella la doctora María Luisa Cordero en Primer Plano.

Lee también: La otra faceta desarrollada por China Suárez y por la que ha sido criticada

La conversación con ‘Kenita’ comenzó con las palabras que la ex panelista de Bienvenidos había expresado en el programa Mentiras Verdaderas en 2012, donde la trató de prostituta. Pero con el paso del tiempo, la profesional dijo que se arrepentía de lo dicho, por lo que la rubia aseguró que ya era tema superado.

“Independiente que a uno le pueda afectar en mayor o menor grado, tu familia es a la que más le afecta. De mi parte ya está superado y ella a su forma me pidió las disculpas del caso, incluso en Vértigo me regaló unos zapatos que tejió ella”, sostuvo, aunque reconoció que su bebé aún no los ocupa porque le quedan un poco grandes.

Además dijo que de verdad sintió que las palabras que expresó Cordero en Primer Plano eran de absoluto arrepentimiento, ya que pudo notar que lo hizo de corazón. Pero Pamela Díaz, panelista del matinal, dijo que la ‘Doctora’ lo hacía nada más porque quiere volver a trabajar en la tele.

Justamente con ‘La Fiera’ fue el encuentro más memorable del programa, ya que no tuvieron problemas para conversar sobre maternidad, pese a los conflictos de personalidad que tuvieron hace algún tiempo, ya que incluso el panel las dejó conversar solas sobre cómo ha sido esta nueva etapa.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

En el programa, Larraín también contó que había postergado sus deseos de ser madre porque no había llegado la persona indicada a su vida y admitió que recibió presión para tener un hijo a su edad (42), pero no de su familia ni amigos, sino que de los medios y de la gente que la detenía en la calle para pedirle un autógrafo o una foto.

Finalmente dijo que ahora está en su mejor momento para ser mamá: “Cuando uno está más maduro y más resuelto emocionalmente, hay menos probabilidades de que tu guagüita tenga problemas. Si hubiese sido madre a los 20 años hubiese estado llamando a mis padres para que cuiden a la Sofía y hubiese sido más irresponsable”, reconociendo que ahora puede entregarle más herramientas y que desea ser madre nuevamente lo más pronto posible, pero esta vez, de un varón.