Benjamín Vicuña y su pareja, Eugenia ‘China’ Suárez, ya comenzaron las grabaciones de su segunda película juntos, Los padecientes.

La historia, basada en una novela de Gabriel Rolón, junta a ambos nuevamente, aunque no serán pareja como en su experiencia anterior.

Lee también: Pampita se relaja bailando en bikini ‘La Bicicleta’ junto a sus amigas en Miami

Sin embargo, según consigna el programa argentino, Los ángeles de la mañana, el chileno habría puesto una radical condición: no quiere interpretar escenas de sexo durante el rodaje.

Aunque la información no ha sido confirmada por él ni por la producción, el espacio mañanero indica que la determinación de Vicuña se debería a su experiencia anterior, en la cual entre tantas escenas de intimidad, finalmente terminó emparejado con la China.

Además, quien hará el rol de su pareja en la cinta, que se encuentra en proceso de preproducción, es la estupenda actriz Justina Bustos.

Justina Bustos / Instagram
Justina Bustos / Instagram

Recordemos que Benjamín se vio envuelto en un escándalo durante el rodaje de la película El hilo rojo, ya que su expareja, Pampita, lo habría descubierto en una situación comprometedora junto a China Suárez en un motorhome.