El reestrenado del matinal de TVN, Muy buenos días, comenzó este lunes con una variada oferta de temas y entrevistas, y contó con invitados como Carla Ballero e Italo Passalacqua.

Los rostros nuevos, como el chef Yann Yvin o la expanelista de Alfombra Roja gustó al público que valoró la renovación y el esfuerzo y ganas por querer mejorar y convencer a los televidentes.

Lee también: El chascarro de Dominique Gallego que provocó risas en su debut en “Muy buenos días”

Pero como hay críticas positivas, también las hay negativas. Una de ellas tiene alusión al look de la animadora Javiera Contador, el que a juicio de muchos es un poco avejentado.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Ante estos comentarios, la actriz aseguró al programa Intrusos que “A mi me gusta cómo me veo y a mucha gente no le va a gustar y eso es así”.

A esto agregó que “en realidad así como habían críticas malas también habían buenas, no tan generalizado tal vez como en otro momento de mi vida, así que tampoco puedo decir que es terrible porque no lo sentí así”, añadiendo que no es tema para ella. “En general no me sentí mayormente atacada por el look tampoco, para nada”, aseguró.

A juicio del rostro de TVN, “Es el riesgo de estar en tele y me siento tranquila. A mí me gusta cómo me veo y a mucha gente no le va a gustar y uno sabrá cómo se lo toma y cómo te afecta”.

Sobre cómo escoge su ropa, señaló que trabaja con un asesor, Pablo Galvez. En tanto, sus compañeros de panel la defendieron, destacando que lo que importa es que ella se sienta cómoda.