Adriana Barrientos fue la nueva invitada a la polémica sección Acoso Textual del matinal del 13, Bienvenidos, donde se sometió a las duras preguntas de un grupo de hombres, entre ellos Martín Cárcamo, Hugo Valencia, Nachito Pop, Polo Ramírez, Leandro Penna, entre otros.

Fue ahí cuando en una romántica situación con el “Rubio natural”, la ex chica reality reveló que no está sola, pues hace dos meses que se encuentra en pareja junto a un desconocido hombre que ella señaló como “un rubio de ojos azules”.

Lee también: El comentario de Adriana Barrientos en contra de Gala que le costó duras críticas

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

Sin duda, que luego de esa información y revisando el Instagram de “La leona”, se podría decir que el misterioso joven se trataría de Marzio Incalcaterra Munzi, joven con quien siempre comparte fotografías con sus más de 235 mil seguidores en la red social. “Con mi lobito tikitito” o “Con mi rucio bello @marzio_munzi ❤️ felices en Talca”, son algunos de los mensajes junto a las imágenes.

Llevo dos meses con él y no es del medio, tampoco le interesa este mundo de la televisión. Es rubio de ojos azules y lo conocí a través de unos amigos, en verdad lo conozco hace mucho tiempo, pero empezamos una relación amorosa a finales de abril, después de mi cumple“, comenzó por comentar la modelo en Canal 13.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

Al enterarse de esta información, Martín Cárcamo inmediatamente preguntó si ya estaba enamorada. A lo que ella contestó: “No sé si estoy súper enamorada, pero sí me gusta“. Sin embargo, las interrogantes no quedaron ahí, luego de eso, tocaron el tema del matrimonio, y Barrientos respondió que “No quiero casarme, quizás más adelante, porque aún no estoy tan segura”, finalizó.