Este lunes se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega Pobre Gallo, luego de siete meses al aire y 160 capítulos.

La historia que cautivó a miles de televidentes terminó con la pareja protagonista reunida y a un paso del altar, pues Nicolás Pérez de Castro terminó instalándose en la casa de su amada la suboficial Patricia Flores.

Lee también: Pese al rating: Las críticas que se tomaron el debut de Ámbar en Twitter

Borja se fue de viaje por el mundo solo, mientras Andrea prometió que siempre lo iba a recordar. Juan decidió entrar a la escuela de Carabineros y Lincoyán terminó casándose con Camila, en una ceremonia mapuche.

Pese a que el cabo Railef desapareció de pantalla hace varios días, luego de un fatal accidente donde terminó arrollado por un tren al salvar a Paulita, en este último episodio su inseparable amigo, el sargento Eduardo le dedicó unas palabras a la estatua hecha en su honor, reclamándole por haberlo dejado solo.

Pero esa no fue toda su participación durante esta tarde, pues Mega compartió en su sitio web un especial mensaje de despedida del cabo Railef, dedicado a sus colegas carabineros y a los más pequeños de la casa.

A través de un video de un poco más de un minuto, el personaje que se robó el corazón de los seguidores de la teleserie, dedicó su hazaña a dos importantes uniformados que fallecieron en labores de servicio. “Quisiera dedicar mi acto heroico al cabo Moyano como también al general Bernales, en representación de tantos anónimos héroes de Carabineros de Chile“, indicó.

Captura |  Mega
Captura | Mega

Además, se despidió de los más pequeños del hogar enviándoles todo su “amor eterno” a los niños chilenos.”Mis respetos con todos ustedes chilenos, por aquel sentimiento al momento de mi accidente fatal, los recordaré por siempre y ustedes recuerden que en el cielo siempre tendrán una angelito verde que estará cuidando de todos su procedimientos en su día a día“.

Por último, se despidió al más puro estilo de Railef Huaquimil: “Sin más, deseándoles lo mejor y esperando que todos los días terminen sin novedad, se despide atentamente el cabo primero Railef“.

Puedes ver el video aquí.