El último reality que transmitió Mega, Volverías con tu Ex?, fue uno de los más polémicos en la historia de la televisión chilena, debido a las constantes peleas y agresiones que habían entre los participantes. La mayoría de esos momentos, sin embargo, fueron protagonizados por la venezolana Oriana Marzoli.

Quien se hiciera conocida en nuestro país tras llegar junto a Tony Spina a participar en Amor a Prueba, se ganó el cariño y odio de los seguidores de ambos programas del grupo Bethia. Una de las muestras más grandes de repudio a Oriana fue cuando sus detractores funaron uno de sus eventos en la disco Stilo 10, en el cual estuvo menos de un minuto en el escenario.

Lee también: Adriana Barrientos sigue burlándose de su delgadez, pero esta vez con Aylén y Oriana

Pese a ello, Marzoli siguió realizando shows por todo el país en compañía de su actual novio, el trasandino Luis Mateucci. Aunque él ahora se quedará solo realizando eventos en Chile, ya que la ex pareja de Tony dejaría todo acá para regresar a España.

En conversación con SQP, la ganadora de Volverías con tu Ex? explicó que vuelve al viejo continente el próximo 23 de agosto. “Lo que ha ocurrido es que yo tenía un pasaje de vuelta que nos paga Mega y era para el 20 de septiembre, pero yo no tenía eventos hasta esa fecha, o sea me iba a quedar aquí gastando dinero y, sinceramente, si tengo que gastar dinero me lo gasto en España, con todo el sol, en la playa disfrutando del verano, no aquí congelada del frío y con todo el día amigdalitis”, manifestó.

Aunque reconoció que ella tenía pensado viajar el 30 de agosto, al cambiar pasaje debía pagar una cifra cercana a los 3 mil dólares, por lo que el canal le ofreció viajar el 23 de este mes, que era la fecha que más o menos coincidía con el precio.

La rubia también admitió que tiene que resolver algunas cosas de trabajo en España. “Me importa más hacer eso que hacer eventos, o sea, prefiero mi trabajo estable que el tema de las discotecas”, dijo, agregando que extrañará el país, lugar del que hizo su casa durante bastante tiempo junto al trasandino, lo que le genera un poco de nostalgia.

Respecto a dejar a Luis en Chile, Oriana dijo que espera que no haga nada malo, aunque sabe que al ser conocido tendrá muchas cámaras y periodistas encima para saber lo que hace en su ausencia. “Yo no soy la típica acosadora que no deja a su novio en paz y eso es algo que yo creo que a él le gusta, y a mí no me gusta que lo hagan conmigo. Pero obviamente sí hablo bastante, pero sin acosar. Yo creo que eso es lo mejor, porque cuando más libertad das, la otra persona más te respeta”, señaló.

Por su parte, Luis dijo en el programa de Chilevisión que no va a quedar soltero, sino que va a quedar solo y triste por la partida de su pareja.

Más allá de eso, Claudia Schmidt explicó que hay serios problemas por la salida de Oriana, ya que dejó un programa botado y además ya recibió el pago por eventos discotequeros a futuro, por lo que los dueños de los locales no saben qué ocurrirá con esto.