Este lunes se estrenó el renovado matinal de TVN, Muy buenos días, en el cual debutaron como dos nuevos integrantes: Dominique Gallego y Yann Yvin.
El reconocido exjurado de Master Chef, que ahora acompañará a Javiera Contador en la conducción del espacio mañanero, reconoció que comenzó a practicar levantarse a las 6:00 de la mañana desde el martes 16 de agosto.
Lee también: TVN lidera la sintonía al cierre de los JJOO con peak de 20 puntos
En una entrevista con LUN, indicó que “es nuevo para mí. Toda una novedad, porque soy una bestia nocturna. Será todo un desafío. Por ahora, que estoy entusiasmado, me he sentido bien, pero si me preguntas en 6 meses puede que te diga: ¿En qué me metí?”.
Además agregó que para relajarse, el fin de semana salió fuera de Santiago, “me fui a Quintay a la casa de un amigo. Ahí me comí mis ostiones, mi corvina a la parrilla y me llené de la energía del mar”.
En cuanto a sus debilidades, reconoce “me falta un poco de cultura chilena profunda, así que me estoy empapando de chistes y frases típicas que desconozco, como tienes cuero de chancho . Lo más probable es que pregunte, pero quiero ir más preparado en eso”.
En cuanto a las críticas que podría recibir sobre su desempeño, confesó no le afectan, pero sí “los comentarios más racistas con respecto a que soy francés”.
Incluso dijo que hubo un periodo de preparación, “con el equipo hicimos muchas reuniones de pauta para conocernos. También todos los días hubo ensayos para conocer nuestros tiempos al conversar con Javiera y los demás. Y lo otro fueron cosas más técnicas como revisar el audio, el vestuario, la luz. El viernes también armé mi cocina para el programa”.
Finalmente termina diciendo que la única indicación que le dieron, fue que debía ser él mismo en todo momento, “si tengo ganas de cocinar cocino, si no, no lo hago”, puntualizó.



