Fernanda Machuca es hermana de Rigeo y Daniela Aranguiz, actualmente tiene 18 años y actualmente cursa cuarto medio, aunque preparándose para comenzar a estudiar teatro.

Respecto a tener hermanos tan famosos, ella aclara que no ha sido beneficioso para ella. “No nada ellos son mi familia, lo más importante que tengo, pero no sé si me ayude tanto” y agrega que le han ofrecido participar en docurrealities, realities, sin embargo no es lo que quiere, “nunca me ha ayudado en nada que mis hermanos sean famosos. Quiero hacer las cosas por mí misma. Además el mundo del espectáculo no lo veo tan ligado al del teatro, es un submundo dentro de la televisión más que nada. La gente podría creer que tengo pitutos gracias a ellos, pero ellos no conocen a nadie del mundo del teatro, sino que del espectáculo”.

Lee también: Después de 15 años en el matinal de TVN Álvaro García fue despedido

En una entrevista con LUN, Fernanda comentó además que hace poco terminó un trabajo para un amigo reggaetonero, que consistía en ser la protagonista del videoclip de la canción ‘Otro como yo’ de Izone.

“Estuvo bien. Al cantante lo conocía y por esto tenía más confianza. Yo cero problemas con esas escenas porque sé que es actuación y hay más personas en el set. Quizás para la polola que estaba viéndolo le podía generar cierta incomodidad, pero para mí cero complicación. Lo mismo con los besos de teleseries porque son de verdad, pero en el fondo son falsos”, lo aclara porque interpreta a una expolola del artista.

Respecto a su personalidad, aclara que ella es “seria, muy seria, pero también simpática. Depende. Mi actitud y mi carácter son cosas distintas. La gente piensa que soy pesada o que estoy enojada. No soy muy extrovertida cuando no conozco a alguien. En el fondo soy súper sensible”.

A continuación te dejamos el video y algunas imágenes de Fernanda junto a Daniela.

Con la hermanaaa mas linda del 🌎😜 jajaj te amooo! @danaranguiz1

Una foto publicada por Fernanda Machuca (@fermachuca) el

Una foto publicada por Fernanda Machuca (@fermachuca) el

Una foto publicada por Fernanda Machuca (@fermachuca) el