Comenzó la etapa del todo o nada en The Voice. Tres cantantes de cada equipo se enfrentan entre ellos para seguir adelante en el programa y los coachs deben estar muy atentos para no cometer errores que le podrían costar muy caro en el futuro, como eliminar a la voz equivocada.

Eso fue precisamente lo que muchos tuiteros sintieron en el capítulo inicial de los esperados Knock outs (K.O), ya que sus artistas favoritos fueron eliminados por los ‘jurados’.

Lee también: Los divertidos comentarios que dejó el exitoso debut de nueva temporada de “Alerta Máxima”

Álvaro López se llevó el odio de varios luego de eliminar a uno de los más queridos por el público, Jairo, un hombre que sorprendió con su elegante voz, lo que no bastó para avanzar.

Otro que no se salvó de los insultos fue el querido puertorriqueño Luis Fonsi, que si la semana pasada lloró por eliminar a uno de sus ‘alumnos’, que vivió la tragedia de perder a su padre, ahora quedará destrozado por los ácidos comentarios que hicieron los usuarios y los televidentes por su nueva elección. En su equipo la que pasó fue Nicole, dejando afuera a la favorita del público, Loretto.

Y esto sólo comienza, nuevos eliminados se irán sumando a la lista en los próximos capítulos y el odio hacia los coachs irá aumentando si no hacen lo que el respetable quiere.

Aunque, las mujeres, Nicole y Ana Torraja, parecen estar algo más alejadas de las polémicas e incluso acertaron en las elecciones, recordemos que en esta temporada las críticas han sido duras. Álvaro López fue atacado por obviar a los reales autores de la canción American Woman, The Guess Who, diciendo que era de Lenny Kravitz, quien grabó un cover varios años después que los canadienses. Fonsi por su lado, ha sido apuntado por sus elecciones y por tratar de quedar bien con el público de cualquier manera.

Por otra parte, el rating también ha sido esquivo para Canal 13 con su programa de talentos y con el éxito del debut de la nueva temporada de Alerta Máxima en CHV, los número bajaron un poco más a pesar de la emoción que trajo esta nueva etapa del concurso.