María José Celedón, más conocida como ‘Pepa’ Celedón, de 40 años, es la guapa personal trainer del estelar de Mega, Peso Pesado. La profesional fue invitada al late Más Vale Tarde, para hablar sobre importantes detalles de su vida.

Álvaro Escobar, animador del programa, le dio una inesperada sorpresa a la coach, ya que le presentó un afectuoso saludo de Kel Calderón y Kika Silva, dos de sus alumnas, quienes le dedicaron cariñosas palabras de gratitud a Pepa.

Lee también: Kel Calderón se fue de viaje con su madre de nuevo y lució su hermosa figura en bikini

“Desde que empezamos los entrenamientos de Brooks, ella siempre ha estado ahí como la sargento Peppers, como diría la Kel… Conocer a la Pepa, la verdad es que es un privilegio, ya que tiene muchas historias de vida impactantes, cualquier conversación que uno tiene con ella te enseña mucho”, dijo Kika en el mensaje.

“A la Pepa la conocí hace como cinco años, cuando partí trabajando en Brooks, ella era mi entrenadora, y yo no la soportaba, es media mandona para hacer sus rutinas, entonces las dos teníamos carácter fuerte y como que peleábamos”, contó Calderón en el emotivo clip.

Silva señaló que Pepa es una persona que entrega mucho cariño y que posee una historia de vida admirable. “Yo le cuento todo, sé que puedo confiar en ella, para lo que sea y ella también conmigo”, agregó la rubia. “Es una persona muy luchadora, es una mujer muy fuerte y eso me provoca mucha admiración”, contó Kel.

Kika y Kel, finalizaron el saludo deseándole lo mejor en sus próximos proyectos y le agradecieron todo el trabajo que realizó con ellas.

Pepa se emocionó con las palabras de sus alumnas, y mientras transcurría el video, se podía ver a la entrenadora derramar algunas lágrimas.