Diego Muñoz no puede estar en un mejor momento. Luego de mantener contrato por varios años en TVN, donde alcanzó a actuar en seis teleseries, siendo la última la co-producción de la señal estatal y Televisa, Dueños del paraíso, este año aterrizó de lleno en Mega.

La nueva área dramática de María Eugenia Rencoret lo reclutó para su primera teleserie nocturna que se transmite actualmente, Sres. Papis, donde interpreta a Gustavo Olavarría, un tipo apuesto y seductor, que se involucra sentimentalmente con Maricarmen Riveros, exmujer de su colega Fernando Pereira.

Lee también: Capítulo de alto impacto en ‘Te doy la vida’ causó molestia de sus seguidores en Twitter

Este papel le ha valido varias elogios en redes sociales, pues la personalidad “canchera” y de galán provoca suspiros en las televidentes, algo que en la vida real está muy distante de ser así.

Y es que el actor estuvo invitado al matinal Mucho gusto, y allí reconoció que es más bien un tipo tranquilo y bastante diferente al personaje que interpreta.

Captura | Mega
Captura | Mega

Muñoz fue interrogado por las mujeres del panel, donde recibió una ola de piropos, siendo la más “coqueta” Patricia Maldonado quien aseguró que con el tiempo ha ido “mejorando”.

Pero para la tristeza de muchas de sus seguidoras, lo cierto es que el intérprete lleva pololeando hace ya varios años, y en el mismo programa anunció que daría un paso muy importante en su vida.

Me voy a casar con mi polola de hace ya cinco años“, aseguró, tras la pregunta de la periodista Catalina Edwards.

Captura | Mega
Captura | Mega

Pese a que no entregó muchos detalles sobre la ceremonia, sí dijo que no sería tradicional, descartando de lleno el paso por la iglesia, y agregando que sería algo sencillo.

Respecto a sus deseos de tener familia, Diego comentó que le encantaría tener muchos hijos, pues le gustaban los niños y hasta ahora solo ha tenido “hijos prestados”, refiriéndose a sus sobrinos y a sus ahijados.