La cuenta regresiva para el final de la novela de Mega, “Pobre Gallo”, comenzó. Los capítulos no escatiman en sorpresas, dejando perplejos cada día a sus cientos de seguidores.

De acuerdo al medio nacional BioBioChile, esto sucedió este jueves, cuando el cabo Railef “volvió de entre los muertos” para protagonizar una emotiva aparición.

Lee también:El emotivo canto de ‘Llankuray’ en ‘Pobre Gallo’ que se ganó los aplausos del público

Cabe señalar que el personaje interpretado por el actor Fernando Godoy, falleció en el capítulo emitido el jueves pasado, luego de que un tren lo arrollase, hecho que entristeció a todos los fanáticos de la teleserie.

Pantallazo
Pantallazo

Por lo demás, en el capítulo anterior Jackie confesó que su amado pretendiente no se había ido del todo, pues ahora se encontraba esperado un hijo de él. Y, fue precisamente luego de hablarle al hijo que ambos estaban esperando, que se quedó dormida y entró Railef en escena.

“Jackie, quiero que le digas a nuestro bebé que siempre lo voy a estar cuidando, ante cualquier problema que pueda interferir para con su vida”, comenzó a decirle Huaiquimil

“Ya sea volando arriba de una nube o en una estrella resguardando el orden público… o quizás entrenando atléticamente a un can policial… siempre lo voy a estar cuidando”, añadió el querido personaje.

Pero eso no fue todo, pues el cabo no se quiso partir sin antes dejarle un pequeño regalo a su futuro hijo y a Jackie: unos lindos calcetines.

Revive el momento a continuación.