El Camionero, la nueva teleserie vespertina de TVN que se estrena este lunes, tiene dentro de su elenco a la guapa actriz Angie Jibaja. Para aceptar este desafío en televisión, la peruana debió viajar con toda su familia a Chile.

“Es la primera vez que hago una novela para un canal chileno y estoy feliz de volver a la actuación. Sólo espero que les guste mi trabajo”, contó la mujer de 36 años, conocida por su actuación en El rey de los huevones y su participación en el reality de Canal 13, Pareja perfecta.

Lee también: Angie Jibaja y su cambio de imagen: Negó haberse realizado cirugía facial

“Estuve un año y medio en mi país, después de dos años viviendo en Chile, y cuando me llamaron para trabajar en El Camionero no lo podía creer de felicidad. Amo Chile, llegué en marzo y me quedo hasta diciembre si es que no se presenta otra oportunidad de trabajo“, contó Angie a LUN.

Jibaja hizo las maletas y junto a sus dos hijos menores, Gia y Jako, su pareja y manager, Juan Felipe Lasso, y su nana, se vinieron a nuestro país para trabajar en la producción de TVN. “Ya estoy acostumbrada a andar moviéndome de un lado para otro. Me vine con todas mis cosas y mis pequeños son los más felices”, reveló Angie.

En cuanto su personaje en El Camionero, reconoció que no lo pasa muy bien. Úrsula es una mujer que está enamorada de Antonio, el protagonista, interpretado por Marcelo Alonso. Sin embargo, él se enamora de otra mujer y su personaje sufre bastante.

“Lo divertido es que interpreto a una mecánica. Yo pensé que iba a tener que cambiar de acento y me vine preparada para hablar como chilena, pero me dijeron que no. Así que ahora cuando me pasan los libretos tacho palabras y las cambio por modismos para ponerle mi sazón peruana”, reveló sobre su trabajo.

En cuanto a su envidiable figura señaló que está tonificada porque se lo pasa entrenando. “Parece que hubiera echado un poco de cuerpo, pero todo se debe al gimnasio. Hago mucho cardio y máquinas. En mi primera semana de grabación me dio mucha ansiedad y empecé a comer un montón”, añadió la actriz que tuvo que recuperar su rutina de ejercicios.