La hija del aclamado Dj Méndez, Steffi Méndez, está en su mejor momento. Luego de su participación en la teleserie de Mega Pobre Gallo, se hizo más conocida y se abrió una puerta a la actuación.

De acuerdo a Mega, fue a través de su papel de la Martuca que logró conquistar al público, llegando a ganarse su cariño y a obtener más de 352 mil seguidores en Instagram.

Lee también:¡Dos gotas de agua! Steffi Méndez “confundió” a seguidores al posar junto a su hermana

La actriz, señaló que en estos momentos está en un buen periodo: tranquila y pensando en nuevos proyectos. Si bien aún no tiene planes para volver a actuar, afirmó que le gustaría volver a las pantallas y aparecer de nuevo en una teleserie.

Además, aprovechó la instancia para desmentir los rumores que la vinculaban en una relación con un militar.

“Tengo muchos amigos militares, puedo tener amigos, no necesariamente tiene que ser mi pololo. Terminé hace 6 meses y no me voy a poner a pololear tan pronto. Estoy soltera y puedo hacer lo que sea, además lo que me molesta es que con esto metieron en problemas a los militares, porque ellos tienen otro régimen. No pueden llegar y pasar a llevar a la escuela”, indicó Méndez.

Captura Chilevisión
Captura Chilevisión
Captura Chilevisión
Captura Chilevisión

Para darle más crédito a su confesión, agregó que la personas con la que se le vincula amorosamente es un amigo con el que sale de fiesta, pero ninguno en especial, pues ella siempre acostumbra subir fotos con sus amistades en sus redes sociales. “Me gano problemas por cosas que no hago. Lo paso pésimo con todo esto”, recalcó.

“Nos hacen pasar malos ratos a ambos. Lo de nuestra separación aún es una herida abierta que ninguno ha superado, él también lo está pasando mal”, dijo la actriz que no quiso dejar fuera a su ex, Matías Gil.

Captura Radio Agricultura
Captura Radio Agricultura