Hace poco más de un mes que Karol Lucero confesó en Mucho Gusto detalles de su quiebre con Cata Vallejos, mujer con quien tuvo una romántica relación y a quien veía como la futura madre de sus hijos.

Por lo mismo es que pasar de una vida acompañada a una completamente solitaria es un golpe muy fuerte, al menos para él. Por ello, Patricia Maldonado quiso invitarlo a su casa en Curacaví para que pasara una noche de cariño y con harto ‘regaloneo’.

Lee también: Paola Camaggi reveló las verdaderas razones de su salida de la TV: “Lo perdí todo”

Al llegar a la casa de la cantante, Karol fue atendido muy bien, tomando una contundente once. Pero lo que no le gustó fue que se tuvo que acostar muy temprano, aunque Paty lo acompañó a quedarse dormido mientras le contaba un cuento.

En ese momento el joven animador empezó a “soñar” que estaba en la misma cama, siendo despertado por tres mujeres que vestían un ajustado encaje, las que le daban comida en la boca e incluso dejaron que Lucero les aplicara crema en el cuerpo.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Aquellas féminas eran Pilar Ruiz, Wilma González y Kathy Contreras, lo que explicaría una osada fotografía que fue subida a la cuenta de Instagram de Karol, en la cual se ve que le hacen masajes en las piernas y en el abdomen.

karol_lucerov | Instagram
karol_lucerov | Instagram

Incluso, la misma Kathy subió una foto a su plataforma donde se le ve con la ropa interior que utilizó para el día de la grabación, la cual -según la periodista Francisca Reyes- no se mostró completa, ya que Karol habría hecho otras cosas más que no era pertinente mostrar a esa hora.

kathy_co5 | Instagram
kathy_co5 | Instagram

Cabe señalar, que el trío de chicas que protagonizó el “sueño” de Karol participará en la próxima obra de teatro de Paty Maldonado, llamada Las Peligrosas, la que también contará con la presencia de Mariana Marino y del chef Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela.