La mañana de este miércoles, el panel de Mucho Gusto se sentó en la mesa redonda de la sección “Comedor de Diario”, para discutir sobre “los celos en una relación”, a raíz del capítulo de la teleserie nocturna de Mega, Sres Papis.

En este contexto, Karen Bejarano reveló un episodio que vivió su marido en un show discotequero, en el sur del país. Según la ex chica Mekano, el dueño de un local nocturno le confesó que le había ofrecido a Juan Pedro pasar la noche con unas “chiquillas”, a lo que él se había negado.

Lee también: Karen Bejarano recibió bromas por look parecido a personaje de “Madagascar”

Según Karen, el propio dueño del recinto le confesó el particular episodio: “Cuando vino tu marido, hace un par de meses atrás… yo estaba con estas amigas, subimos, y lo empezaron a molestar, a decirle ‘ya poh, si la Karen no se va a molestar, enterar, de aquí no sale’. Y tu marido, tan correcto, no las pescaba y no las pescaba. Pero fue tanto la insistencia de estas cabras, que en un momento se paró, las enfrentó, las subió y las bajó, porque las trató de todo y se fue de ahí…’”, parafraseó la panelista.

Mucho Gusto | Captura

Su historia de fidelidad desató las risas y las burlas de todo el panel. “Dijo ‘¡sucias, pecadoras, váyanse!”, bromeó Karol Dance. “Él le dijo ‘¡saca la pechuga de aquí!’”, agregó Paty Maldonado. “Me parece insólito que el dueño de una disco te cuente una cosa así”, cuestionó Manu González.

Mucho Gusto | Captura

La animadora del matinal, Katherine Salosny, le preguntó por qué el dueño del local tendría que pedirle disculpas a ella. “Porque me dice ‘tu marido es un caballero. Y yo, pensando en que todos funcionaban igual, lo hice con él’. Me dice ‘te quiero pedir disculpas’”, agregó Karen.

Mucho Gusto | Captura

Definitivamente, nadie creyó el hecho de que Juan Pedro se haya negado ante la propuesta del dueño. El panel se rió en la cara de Bejarano, y catalogó como un cuento de hadas su historia. “¡Búrlense todo lo que quieran! Total, sé que me ama a mí no más”, agregó una sentida Karen.