La vida de María Eugenia Larraín dio un radical vuelco a fines de marzo pasado, cuando dio a luz a su primera hija, Sophia, junto a su marido, el empresario argentino Sergio Ader.

Desde entonces, la vida de la ex modelo ha girado en torno a la pequeña que pesó 3,070 kilos y que se convirtió en el regalo más esperado de la pareja de tórtolos, luego de que contrajeran matrimonio en abril de 2015.

Lee también: Kenita Larraín confesó que también comió su placenta y además realizó curioso ritual

A cuatro meses del nacimiento de la pequeña Sophia, el equipo de Primer Plano visitó el hogar de ‘Quenita’ y conoció a la bebé, junto con descubrir detalles antes no revelados sobre su nacimiento y crianza.

“La vi y me enamoré”, confesó la ex señora de Marcelo ‘Chino’ Ríos al programa de Chilevisión. “A la gente que no tiene hijos aún, (les digo que) es lo más maravilloso del mundo”, comentó la celebridad de 42 años.

A ello, la otrora musa de Iván Zamorano comentó que tener un hijo “es otra vida (…) es una bendición, es algo que no cambiaría por nada”.

“Tuve la suerte de tener un parto con apego. Fue súper bonito, muy bonito (…) Lo único que quería era sentirla acá y que supiera todo lo que la quiero (…) menos mal que me pegué esta bendición de ser mamá. Es la guagua más querida y más esperada del mundo”, agregó la ex maniquí en la nota grabada por el equipo.

Una vez en el set, ‘Kenita’ confesó algo que sorprendió al panel de ‘Primer Plano’: afirmó que se había comido la placenta de su hija tras el parto. Ante ello, agregó que “Hice un ritual. La placenta tiene muchos nutrientes para recuperarse del parto”.

Consultada por los panelistas sobre cómo se consume, Larraín comentó que en su caso mezcló una parte e hizo un batido que posteriomente se tomó. “Sirve para recuperarse uno y para muchas cosas más (…) Es la primera casa de tu bebé“, añadió.

Finalmente, ‘Kenita’ reveló que se encuentra en búsqueda de un segundo bebé: “Estamos en campaña ya con mi marido, no me voy a cuidar jajajá”, y adelantó que en unos meses quiere hacerle un bautizo ancestral a Sophia “que no tiene que ver con ninguna religión, sino que con la naturaleza”.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de la pequeña Sophia compartidas por el programa ‘Primer Plano’.

Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV
Captura | Primer Plano CHV