Preciosas, la nueva teleserie de Canal 13, ha revolucionado las redes sociales, por sus simpáticos personajes, su divertida historia y por supuesto las frases de su singular villana.

“Más que mala de adentro, es cruel. Tiene una lengua feroz, es brutalmente honesta”, señaló Lucy Cominetti, la actriz que interpreta a la malvada Begoña a LUN.

Lee también: Segundo episodio de ‘Preciosas’ mantuvo tensos a los televidentes: la fuga se tomó Twitter

No cabe duda que su personaje es la rival más fuerte de Lorena, y tras el lanzamiento de la teleserie, quedaron varias frases para el recuerdo de este personaje, todas creadas por el guionista Patricio Heim. “Llegaste justo, casi tocando la A de atrasada”, así saludó Begoña a Lorena el primer día de trabajo.

“Cuando leo el guión, me mato de la risa y pienso ¿Quién dice esto?, pero mi personaje es algo serio: le gusta la puntualidad y la eficiencia”, señaló la actriz de Sin Filtro. “Estos textos están pensados para una villana divertida”, aseguró Catalina Calcagni, la jefa de guionistas.

Sin embargo, la frase que revolucionó Twitter, fue: “Ojalá que engordes y que nadie te venga a ver”, parte del diálogo cuando Begoña visita a Lorena en la cárcel. “Me han comentado mucho esa frase. Hay algo en la mente femenina en pensar que la belleza tiene que ver con la delgadez, aunque yo no lo piense así”, afirmó la actriz.

Es como un insulto femenino, lo peor que le puedes desear a alguien es que engorde, y ahí se ve la sicología del personaje”, analizó Lucy sobre la frase. “Es un poco adolescente… Begoña le desea lo peor que ella cree que le puede pasar a ella misma”, comentó Catalina.

Revisa alguna de las reacciones en Twitter que dejó la polémica frase: