La noche de este lunes se vivió el estreno de Preciosas por las pantallas de Canal 13, producción nocturna que entra a competir con una consolidada Moisés y la popular Sres. Papis.

En este contexto, el nuevo episodio de la nocturna de Mega, volvió a atrapar a las audiencias consiguiendo el primer lugar en las preferencias del público y liderando su franja horaria, como ha sido la tendencia desde su debut.

Lee también: La principal crítica que recibió el primer capítulo de ‘Preciosas’

En este capítulo de Sres. Papispudimos ver a Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta) presionado por su jefa Paula (Katyna Huberman) a tomar la decisión de dejar a Ema (María Gracia Omegna) para así obtener la gerencia comercial de su empresa.

Además, Fernando (Francisco Melo) se sintió traicionado luego de descubrir que Ignacio recibía en su casa a su ex mujer Maricarmen (Francisca Imboden), junto a su nuevo pololo Gustavo (Diego Muñoz).

Mega
Mega
Mega
Mega

De acuerdo a cifras manejadas por Mega, la comedia dramática consiguió quedarse con 23,5 puntos de rating promedio on line, entre las 22.42 y las 23.54 horas, alcanzando un peak de 26 en varios minutos de la emisión.

TVN, en tanto, presentó la novena plaga que afectó a los egipcios. La oscuridad se apoderó de toda la ciudad poniendo en jaque a Rá, el dios egipcio que representa la luz y la vida. Este impactante capítulo, para los fanáticos, demostró la fidelidad que el público ha mantenido con la teleserie bíblica, pues mantuvo su rating habitual. Es decir, marcó un promedio de 14.9 unidades con un peak de 16 puntos.

TVN
TVN
TVN
TVN

En la misma franja horaria, Canal 13 promedió 14.4, CHV 8.4 puntos, y La Red 2.2.