La protagonista de la última entrega de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, la británica Daisy Ridley (24), se ha convertido en una de las estrellas más famosas del último tiempo.

Con su rol de ‘Rey’, la intérprete no sólo obtuvo elogios de parte de la crítica y el público en general, sino que además se ganó el corazón de los viejos (y nuevos) seguidores de la setentera saga.

Lee también: Fan de “Star Wars” usó frase de Han Solo para responder conmovedor mensaje de su esposa

Este domingo, a 7 meses del estreno del filme, Ridley se coronó como una de las ganadoras en los premios Teen Choice Awards que la cadena FOX entrega año a año. Específicamente, la actriz se quedó con el galardón a ‘Actriz Revelación’ gracias a su rol en el ‘Episodio VII’ de La Guerra de Las Galaxias.

Junto con el premio, una de las cosas que más destacó del paso de Ridley por la alfombra roja fue su radical cambio de look, el cual dista mucho del que los fans estaban acostumbrados.

Y es que la celebridad dejó atrás su cabellera oscura, jugándosela por un nuevo corte y color en tonos rojo-burdeo, lo que fue comentario obligado de sus seguidores en redes sociales. Muchos de ellos comentaron que lucía mejor antes y que la transformación no le favorecía del todo, otros, en tanto, destacaron su valentía al probar algo distinto.

Cabe destacar, que en la actualidad Daisy se encuentra trabajando en el rodaje de la continuación de la saga “Star Wars”, el esperado ‘Episodio VIII’, el cual se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP