Debe ser una de las experiencias más traumáticas, la que vivió la madrugada del domingo Luis Mateucci junto a su hermano Juan, quienes fueron a realizar un evento a una discotheque de San Felipe y a su regreso fueron asaltados en plena autopista Los Libertadores.

A horas de lo sucedido, el pololo de Oriana señaló que “eran como las cinco de la mañana. Mi hermano venía despierto. Yo venía medio dormido y cuando reaccioné ya tenía una pistola en mi cabeza”.

Lee también: La petición de Ivette Vergara para las dueñas de casa: deberían recibir un sueldo

“Los tipos nos chocaron por detrás y nos hicieron bajar del auto, encañonados. Nos gritaban “¡la plata, la plata!” y yo no sabía de qué estaban hablando. No andaba con nada, ni siquiera con billetera ni ningún documentos, nunca ando con nada cuando viajo”, además agregó que el dinero obtenido por el evento es depositado directamente a la productora que lo organiza, ni si quiera a ellos, explicó a LUN.

Cabe recordar, que según lo expuesto por Luis, el chofer se detuvo a orinar y fue en ese momento cuando los delincuentes se acercaron a ellos.

Dijo también, que se llevaron las llaves del auto dejándolos abandonados en plena ruta, “ni siquiera se llevaron los celulares. Al chofer le robaron la billetera y los documentos del vehículo, nada más”, expresó el argentino.

Pero el relato no termina ahí, ya que el trasandino indicó que fueron dos los sujetos que se bajaron, más otro que quedó dentro del vehículo. “Nos encañonaron a todos. Pero no nos pegaron ni nada. Sólo nos apuntaron con el arma y nada más, gracias a Dios”.

Y finaliza diciendo que estuvo hasta las 8 de la mañana declarando en carabineros, “hasta ahora no me han dicho nada. Yo no manejo nada de eso, esos temas los ve la productora y los abogados”.