A partir de este lunes comenzará la nueva apuesta dramática de Canal 13 Preciosas, la cual competirá directamente con Sres. Papis de Mega, y que narrará la historia de un grupo de reclusas que se fuga de un centro penitenciario en Santiago.

Entre los rostros que tendrá la teleserie del canal del angelito estarán Malucha Pinto, Tamara Acosta, Paz Bascuñan, Loreto Aravena, entre otras. Justamente esta última se refirió a que la nueva producción tendrá un cambio radical en cuando a expresión frente a la cámara, específicamente al momento de dar los besos.

Lee también: Así lucirá Belén Soto en su nuevo rol de “El Camionero”

En conversación con LUN, Aravena señaló que el director de Preciosas, Herval Abreu, reunió a los actores para proponerles que los besos que tienen que mostrar deben ser más creíbles, como los que se ven en las teleseries brasileñas, por lo que les preguntó si querían adoptar esa nueva medida.

Loreto se animó de inmediato. “Comenzó un debate, yo fui una de las primeras en decir que sí. En las grandes películas, cuando ves escenas de amor la idea es que uno diga: “A mi me gustaría que me besaran de esa manera”. Así que empezamos a trabajar en eso”, manifestó, por lo que empezó a practicar viendo teleseries como Xica Da Silva, pero antes de eso Aravena dio que lo primero que debe hacer es acordar con el compañero cómo quiere que quede la escena.

Para ella, el secreto de dar besos que se vean 100% reales es estar relajada. “Si no estás relajada los labios se aprietan. En cambio, cuando te entregas, la quijada y los labios se relajan solos, sueltas la boca y das un beso súper bueno”, explicó, agregando que no se sienten mariposas en el estómago, ya que eso es trabajo, por lo que da paso a que su compañero de labores se exprese si quiere hacerlo, ya sea acariciando su cabello o colocando una mano en su cuello.

En la misma línea, el actor Paulo Brunetti, quien compartirá más de un ósculo con Loreto, dijo que “si tengo confianza con mi compañera nos damos besos reales nomas. Me gusta mostrar buenos besos, porque la gente ahora está pidiendo realidad”.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: