Una de las teleseries que marcó a varios jóvenes de la década de los ’90 fue Adrenalina, la que se transmitió por las pantallas de Canal 13 y que dejó a emblemáticos personajes como ‘Dj Billy’, ‘Cathy Winter’, ‘Alexis Opazo’, entre otras, pero sin duda alguna el grupo que más resaltó dentro de la producción dramática fueron ‘Las Reinas de la Noche’.

Justamente el pasado viernes 29 de julio se cumplieron 20 años del estreno de la aclamada telenovela, lo que obligó a más de alguno a recoger su carnet. Pero aparte de eso, las cuatro chicas que conformaban ese grupo (Alejandra Fosalba, Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Berta Lasala) se reunieron nuevamente para recorrer el país presentando nuevamente al coqueto grupo de chicas, pero ahora a través de las tablas.

Lee también: La incómoda ‘participación’ que molestó a los seguidores de ‘La Divina Comida’

Por eso es que realizaron una sesión de fotos para promocionar esta nueva apuesta de las actrices, a la cual sólo estuvo invitada Catalina Pulido, quien fue por parte de Intrusos de La Red para conversar con todos quienes están tras este proyecto.

En el lugar la panelista del programa farandulero habló con Aranzazú, a quien le recordó que en esa época tuvo una relación ‘El Rumpy’. Lo mismo hizo con Francisca Merino, la que tuvo una relación con el director de la teleserie, Pablo Illanes, y además un affaire que tuvo junto a Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien recreó una escena de la telenovela en el extinto y recordado programa Viva el Lunes.

Cabe destacar que desde hace un par de años que este proyecto estaba en la mente de Pablo Illanes, pero que recién ahora se concretará, y tendrá la dirección del actor y dramaturgo Felipe Ríos. Su estreno será el próximo 26 de agosto en el casino Enjoy de Los Andes.