Diane Kruger es una actriz y modelo alemana que se ha hecho conocida por su participación en películas como Troya, El apartamento, Feliz Navidad, La Búsqueda, Mr. Nobody y Bastardos sin Gloria.

En cuanto a su vida personal, estuvo casada con el actor y director francés, Guillaume Canet, entre 2001 y 2006, aunque después fue pareja del actor estadounidense, Joshua Jackson, entre 2006 y 2016.

Lee también: ¡Se pasó! Carola de Moras saca aplausos desde Tailandia con foto de marcado abdomen

Debido a su alta notoriedad internacional, ha preocupado, tanto a sus fanáticos como a la prensa del espectáculo con una fotografía subida a su cuenta de Instagram, donde aparece ella afirmada en un balcón mirando el paisaje en bikini, aunque bastante más delgada de lo normal, lo que se puede apreciar en su cintura, brazos y piernas.

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la instantánea diciéndole cosas como “Dios, por favor come algo”, “te voy a comprar una hamburguesa”, “eres una bella mujer, pero estás demasiado delgada” o “esto no está nada bien”.

Diane Kruger / Instagram
Diane Kruger / Instagram

Y claro, no lo debe estar pasando nada bien, ya que hace pocos días su representante entregó la información de que su relación con Joshua había terminado.

Aunque esta no es la primera vez que la prensa especula con un posible desorden alimenticio, ya que en 2012, la propia actriz habría señalado en la revista Hello, que a veces se le olvidaba almorzar.