Fernanda Ramírez, la actriz que se hizo conocida gracias a su papel de la revolucionaria ‘Gladys’ en Pituca Sin Lucas, y como la dulce ‘Camila’ en Papá a la Deriva , está más que chocha con su pequeño hijo que ya tiene tres meses. “Ha sido una guagua muy buena onda”, reveló en una entrevista exclusiva con Página 7.

Además, contó que en solo unos meses volverá a la televisión, ya que comenzará a grabar hacia fin de año, entre octubre y diciembre, una nueva teleserie de Mega, para la que le gustaría cambiar de perfil. “Me encantaría hacer un papel diferente, ya no quiero ser más la chica enamoradiza. Quizás hacer un papel de la mala“, dijo entre risas a nuestra web.

Lee también: Kylie Jenner estrena nuevo tatuaje: ¡No te imaginas dónde!

Y es que a pesar de todas las polémicas y críticas que se generaron debido a su parto, tatuajes y maternidad, la actriz sigue adelante con su carrera haciendo oídos sordos. Cabe recordar, que hace unos meses atrás fue fuertemente criticada por su decisión de dar a luz por parto natural y por realizarse un tatuaje cuando estaba embarazada.

“La gente critica por todo, critican porque haces algo o porque no lo haces, entonces, lo que uno tiene que hacer finalmente es tomar lo que le sirve y lo que no, obviarlo. Creo que eso es lo más sano. Yo decidí que si algo me molesta, por ejemplo, en Instagram, lo elimino o lo bloqueo, porque no quiero calentarme la cabeza. Además, no quiero generar polémica, ni darle más revuelo de lo que en realidad merecen”, comentó.

Tal como comenta Fernanda, dejó completamente de lado los comentarios negativos y se ha dedicado sólo a disfrutar a su pequeño. Entre ella y su esposo Francisco, han permanecido día y noche con él, ya que ambos tienen la suerte de poder estar en casa todo el día, pero eso no será por mucho tiempo, pues tal como adelantamos, la actriz comenzará a grabar una nueva teleserie en unos meses más.

“Por ahora, nuestro plan es que Francisco se quede con él hasta que pueda, y después ya tenemos visto a una persona para que lo pueda cuidar. Igual, afortunadamente, los horarios de grabación no son tan terribles tampoco, y también existe la posibilidad que de repente también vaya con él a grabar”, finalizó.

Además, adelantó que lo más probable es que su nuevo proyecto sea en una teleserie nocturna. Aunque no esta 100% segura, comentó que hay fuertes rumores. Lamentablemente, aún no sabe nada sobre su personaje, ni la trama de la teleserie.