El protagonista de una serie de películas de Hollywood, Matt Damon, tuvo una entetenida y dinámica entrevista con un periodista argentino.

De acuerdo al medio nacional SoyChile, el actor que protagonizó The Martian vivió un hilarante momento cuando le hicieron decir varias frases comunes en Argentina, las que sin duda la servirán para hablar con su esposa, quien proviene de este país.

Lee también: Jordi Castell encontró el amor en Chicago: este es Matt, su nuevo pololo

El periodista comienza diciéndole: “Estoy acá para ayudarte. Si vas a Buenos Aires, tenés que aprender estas cuatro frases que estamos usando muchísimo por estos días”.

Estaban escritas en español y en inglés en unas hojas de papel blanco para que el oriundo de Massachusetts pudiera leerlas y entenderlas antes de decirlas.

En el video publicado en Youtube y que supera las 600 mil reproducciones, se observa al intérprete de Elysium diciendo la frase del reconocido meme “Vamo a calmarno”, entre otros modismos trasandinos.

Cabe señalar que en 2005 Damon contrajo matrimonio con Luciana Bozán Barroso, una argentina que se fue a vivir a Miami en busca de mejores oportunidades y que conoció a la estrella de cine trabajando como camarera en un bar.

Revisa el video a continuación: