Una particular situación quedó al descubierto en el matinal Bienvenidos de Canal 13, luego de que en la mañana del viernes invitaran al morfopsiólogo Carlos Araya, quien analizó los tic’s de cada uno de los panelistas del programa, los cuales demostraban aspectos de su personalidad.

El profesional comenzó analizando un gesto que hacía Polo Ramírez con sus labios, lo que reflejaba que el periodista daba a conocer a quienes se encontraban cerca de él que está vigente sexualmente. Aunque cabe destacar que todo esto es inconscientemente, claro.

Lee también: Daniela Castillo y nueva apariencia: “Mi cambio de look y el nuevo single van de la mano”

Posteriormente analizó a Tonka Tomicic, quien constantemente toca su cabello y lo acomoda de un lado a otro, lo que para Araya no es nada más que un recurso estético, ya que ella trata de buscar su mejor perfil de forma permanente debido a su pasado de modelo, cosa que se convirtió en costumbre.

Ante esto la exconductora del Festival de Viña señaló entre risas que el análisis del morfopsicólogo la dejaba como una mujer básica y que le decía esas cosas porque él no tiene pelo. En conversación con LUN, Tomicic dejó en claro que sus palabras fueron en todo de broma, ya que también buscaba reírse de si misma.

También confesó que efectivamente juega mucho con su cabello. “Como el programa es en vivo, uno siempre tiene que preocuparse de estar bien, súper presentable”, reconoció, agregando que el experto aclaró que su tic no lo hace por seducción, sino que por presentación personal.