Para Víctor Aravena no hay dolor. Y si lo hay se lo aguanta, porque es el reportero extremo del Mucho Gusto. Ha sido hombre bala, ha comido cosas asquerosas y fue atacado por perros bravos, entre otras cosas. Pero la mañana de este viernes, vivió lo que la mayoría de las mujeres sufren al menos una vez al mes: se depiló.

“¿Cuáles son las partes que más duelen?”, preguntaron desde el estudio y les respondieron que la parte baja del abdomen. Por lo tanto, por ahí partieron.

Lee también: Seguidores de “Sres. Papis” comparan romántica escena con “Papá a la Deriva”

Él mismo describió sus sensaciones del momento. La cera estaba a 30 grados celsius y decía sentir mucho calor. Claro que, seguramente, también era por el nerviosismo.

“Le tengo miedo al dolor. La última vez que lo sentí fue la otra vez cuando me mordió el perro”, comentó para justificar su temblor de manos, mientras sostenía el micrófono del matinal para relatar la escena.

Karol Lucero no quedó conforme y exigió que se sacara entre las cejas. Pero Víctor hizo algo aún más extremo: se depiló la parte trasera del muslo y los pectorales.

El espacio tuvo un peak de 9 puntos de rating, mientras que el programa tuvo promedio 7.5 puntos entre las 8 y las 13 hrs. Canal 13 en ese horario promedió 6 puntos, CHV 4,2 puntos, TVN 3,7 y La Red 0,9.

MEGA
MEGA

No obstante, las “valientes” acciones del notero no han sido del gusto de todos los televidentes. A través de redes sociales, se expresaron en contra de ellas y criticaron al matinal de tener a Víctor Aravena como un conejillo de indias.

Un ejemplo de ello son los comentarios que realizaron a la publicación que el matinal hizo en Twitter, donde muestra la depilación a la que se sometió:

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Tras consultar a MEGA sobre las críticas, nos señalaron que el notero no es obligado a hacer ninguna actividad y que tampoco se le pedirían cosas que atentaran contra su integridad física.

Cabe destacar que también hay quienes han disfrutado con las actividades de Aravena, poniéndole paños fríos a la situación.

¿Crees que las críticas son exageradas?