Sin lugar a dudas Ingrid Aceitón se ganó el cariño del público mientra estuvo dentro del encierro del reality de Mega, Volverías con tu Ex? y al cual entró junto a Alexander ‘Chik’ Bravo.

Tras su salida, la exchica reality se sometió a una cirugía para aumentar su busto, pensando en su trabajo en desfiles y eventos. “Decidí hacerme este cambio afuera del reality. Cuando estaba adentro no estaba convencida, incluso no quería, pero me lo propusieron y al final me decidí no más”.

Lee también: Los difíciles días de Vivi Rodrígues: su hija está en la clínica por problemas de salud

Según argumentó hace algunos días al diario La Cuarta, “trabajo en hartos desfiles, entonces lo pensé como para rellenar mejor un vestido. Me pasaba que me probaba un vestido y se notaba mucho que casi no tenía, o me quedaba grande el sostén”.

Junto con ello, y pese a que está a la vista que no tiene ningún kilo de más, Ingrid aceptó realizarse una lipoescultura por sugerencia del médico que la trató, Héctor Valdés. “Esto me lo ofreció el doctor para definir más mi cintura”, explicó.

Ahora la estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos espera que el resultado le permita tener más eventos, par así juntar dinero y cumplir una importante meta en su vida. “Estoy ahorrando, me quiero comprar un terreno y construir mi casa”.

Cabe destacar que aunque señaló que nunca se acomplejó de su antigua figura, ella tiene una personalidad más recatada y no se le ha visto explotando su faceta más sensual, hasta ahora, que decidió realizar una sesión fotográfica con su nueva anatomía.

Más jugada que nunca, la amiga de Camila Recabarren posó en exclusiva para Mega.cl, donde se lució ante las cámaras. Y es que Ingrid está pasando por un buen momento, tanto en lo laboral como en lo personal y eso se le nota al momento de posar.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de Ingrid:

[huge_it_gallery id=”767″]

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: