Hace cerca de dos semanas que Kika Silva volvió a Chile después de un largo viaje por el sudeste asiático, donde disfrutó del sol y el calor.

La rubia señaló que eran unas vacaciones que necesitaba tomar para descansar y disfrutar, y del cual “volvió como nueva”.

Lee también: Fran Sfeir entregó detalles de su gira por México y sus planes futuros

Según comentó al diario La Cuarta, estuvo en lugares como “Australia, Indonesia, más que nada en Bali, en Tailandia y en Kuala Lumpur, en Malasia”.

La expanelista de SQP viajó sola pero “la verdad es que nunca me sentí en peligro o insegura. Creo que pasa por la personalidad de cada uno. Una puede correr riesgo aquí en Chile también, así cómo están las cosas”, expresó.

Pero al contrario de lo que se podría pensar, las fiestas no fueron prioridad en su periplo, “carretié muy poco en mi viaje. Me tomé algunas copas de vino y sería” y agregó que “antes de partir pensé que sería así. Lo bueno de viajar sola es que nadie te apura. Aproveché eso”.

Respecto a volver a trabajar en televisión indicó que “tarde o temprano volveré, aún no tengo nada concreto. Estoy enfocada en mi tienda de diseño ahora y uno que otro proyecto”.

Y continuó diciendo “no puedo contar mucho. Pero como en 10 días más me voy fuera del país por un proyecto de televisión pero no de aquí, sino que del extranjero”.