Belén Collante se hizo conocida a los 11 años tras entonar el Ave María en el funeral del General Bernales, quien falleció tras un accidente aéreo en Panamá.

En aquella época, su figura llamó la atención de los medios de comunicación, que intentaron conocer más detalles de su vida.

A sus 19 años, la adolescente se atrevió a participar en The Voice Chile, programa de Canal 13 en el que cantó Me cuesta tanto olvidarte.

Lee también: La alabada respuesta de Millaray Viera a quienes la criticaron por verse “raquítica”

“Vengo a demostrar que crecí, que no sigo siendo la niña de 11 años, y que ojalá que salgan nuevas experiencias de esto”, declaró antes de presentarse sobre el escenario.

Pero su actuación no convenció a los coaches, pues Ana Torroja, Nicole, Luis Fonsi ni Álvaro López se dieron vuelta

“La canción es hermosa, es tan linda, y el nivel de emoción es tan alto por la misma canción, que tú tienes que estar sobre ese nivel de emoción y entregar lo tuyo”, le comentó el exintegrante de Los Bunkers, agregando “creo que estuvo muy dentro del molde”.

Las redes sociales reaccionaron ante la reaparición de Belén. Mientras unos se expresaron sorprendidos por lo que ha crecido, otros criticaron que el jurado no la dejara.

Revisa su participación a continuación: