El extinto programa Mekano dejó varios rostros que durante años continuaron en la pantalla chica. Fue el caso de Francoise Perrot, que tras participar del espacio juvenil de Mega continuó una bullada carrera en la farándula nacional.

La rubia que hace 10 años cautivaba a los televidentes con su carita de ángel supo renacer y se mantuvo en la ‘tevé’ por algunos años, sin embargo, el costo de dicha fama era exponer su vida privada, la que hoy protege con uñas y dientes.

Lee también: La mentira de Emma a Ignacio que dividió a los seguidores de “Sres. Papis”

Luego del término de su matrimonio con Edmundo Varas, Perrot encontró el amor y la estabilidad de la mano de una nueva pareja, Felipe Barriga, con quien tiene un hijo de 2 años.

Actualmente la madre de dos pequeños está dedicada a la familia y a su hogar, donde de paso aprovecha de vender diversos productos. Así lo aseveró Perrot al diario LUN, donde contó que “sigo con mis matutes de ropa y cosas, pero más que nada enfocada en los niños en la casa. Mi última guagua tiene dos años y me puse las pilas en el gimnasio”, agregó la ex chica reality.

Si bien Francoise se alejó hace algunos años de la tevé, regresará este viernes 15 de julio para recordar las coreografías de Mekano junto a sus excompañeras Ruth Gamarra y Romina Sáez en el festival Eo Eo Eo de TVN.

#ensayo #eoeo #festivaldeinvierno @rominasaezoficial @darwin_ruz @francoiseperrot

Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

Ensayando y ojo #sinmaquillaje #eoeo #tvn @francoiseperrot @rominasaezoficial

Una foto publicada por Ruth Gamarra (@ruthgamarra) el

En ensayo para este viernes en Eo Eo Eo Tvn ‘!”

Una foto publicada por Romina Saez (@rominasaezoficial) el

Respecto a cómo fue volver a practicar coreografías de hace más de 10 años, Perrot fue clara: “El paso del tiempo pesa. Estaba súper perdida, pero el cuerpo tiene memoria. Lo bueno fue que no me cansé porque entreno todos los días”, aseguró la exYingo.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7: