En el matinal de Mega todos están acostumbrados a desclasificar pasajes desconocidos tanto de su vida privada como de la vida de otras personas. Eso sí, siempre en buena onda.

Por eso no es extraño escuchar a Kathy Salosny refiriéndose a antiguas anécdotas, revelar situaciones inéditas y, a partir de eso, generar varios minutos de pantalla gracias a una conversación donde prácticamente participan todos los integrantes del numeroso equipo.

Lee también: Edmundo Varas acusa a la producción de “Hombres al Vapor” de discriminación

Fue el viernes pasado, cuando estaba invitado el actor Jorge Zabaleta, que la animadora contó un momento televisivo que hasta ahora todos desconocíamos, y que tiene que ver con el famoso veterinario “Lindorfo” Jiménez.

Salosny estaba hablando sobre el tiempo en que conoció a Zabaleta, y allí reveló una particular experiencia con el que fue alguna vez animador de MCC. La historia se remonta al 2002, y se vincula al programa de animales que emitió Canal 13 en ese año, llamado El Arca de Noé, conducido por la propia Kathy, Zabaleta y Roberto Poblete.

La animadora contó que con Jorge trabajaron para una productora, preparando este proyecto con harto tiempo y en secreto. Y que en un comienzo la animación iba a estar a cargo de “Lindorfo”, Poblete y ella, pero el veterinario se escapó y se fue “para callado” a la productora de “Kike” Morandé y prepararon su competencia llamado “La ley de la selva.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ese era el trío que iba a salir al aire. Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la Ley de la Selva, animado ¿Por quién? ¡Por el señor Lindorfo! ¡Lindorfo! ¡Sí! Se vino para acá“, contó Kathy.

Luego, Zabaleta agregó que le llamó la atención que Jiménez participara de un programa como el de Mega, puesto que en El Arca de Noé, el compromiso era que no iban a manipular tanto a los animales, algo totalmente opuesto a lo que ocurría en La ley de la selva.

Captura | Mega
Captura | Mega

Kathy continuó con su relato, agregando que luego de la salida de “Lindorfo”, incorporaron a Jorge a la animación y que les había ido “súper bien”, claro que en un tono irónico, pues el programa salió rápidamente del aire.

Lindorfo se vino antes, pa’ callao, con el señor Morandé y su productora. Armaron la Ley de la selva y salieron una semana antes que nosotros ¡Y estoy enojá! Fue un costo alto para nosotros. Gracias a ellos, ellos ganaron y nosotros como salimos detrás. Perdimos”, remató Salosny.

Puedes revisar el momento aquí.