El viernes en la noche, la actriz Mariana Derderián, junto al elenco de la obra de teatro Revueltos, estaban listos para la última escena de la función. Sin embargo, algo inesperado sucedió.

La ex Floribella, se desmayó en el escenario sin previo aviso y tuvieron que parar el espectáculo. “De un momento a otro no me acuerdo de nada. Desperté y vi a todas
las cabezas encima mío”, comentó la actriz a LUN.

Lee también: El divertido poema que Mariana Derderián le dedicó a Messi: sacó aplausos

Mariana tenía que cambiarse de vestuario para salir a la escena final de la obra. “Entre todo el apuro me pegué en un pie, no recuerdo con qué, sólo sé que me dolió un poco, pero seguí para salir a escena”, recordó.

La actriz no le dio importancia al golpe, sin embargo, a los pocos minutos no pudo mantenerse de pie. “Me desmayé en medio del escenario y como es comedia, la gente se reía y pensaba que era parte de la función. Hubo que suspender todo para llevarme a la clínica”, comentó.

El actor Claudio Arredondo, con quien comparte escenario, la sujetó. “Me di cuenta que estaba muy mal. Tenía una actitud que no era la esperada en la escena. Cuando levanté la vista estaba con la cara pálida, los labios sin color. La sujeté y se desmayó en mis brazos. Ahí la llevé lentamente al suelo. Estuvo cerca de un minuto inconsciente”, comentó el actor.

Mariana se cortó un tercio del tendón de Aquiles. El desmayo se produjo cuando se golpeó en su propio umbral de dolor. “Lo lógico es que uno se detenga y en caso de no hacerlo, el cuerpo se apaga. Igual me pusieron cinco inyecciones en el talón. Te juro que casi me morí del dolor”, reveló la actriz.

A Mariana le dieron una semana de reposo absoluto. “Estoy bien/Mi familia está bien/Esto si fue mi culpa. Gracias a todos los que me apoyaron ayer en #REVUELTOS. Hoy suspendemos pero ¡el próximo fin de semana los espero!”, comentó la actriz en Instagram.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: