La modelo nacional, Kika Silva, regresó de su viaje al sudeste asiático donde además de relajarse y pasarlo bien también reflexionó sobre su vida amorosa.

Tras recorrer Australia, Tailandia y Bali, la joven de 24 años llegó a Chile con una idea clara en su cabeza: retomar la relación con Benjamín Israel, su expololo de 10 años.

Lee también: Deslumbrante y atrevida: Kika Silva posó desnuda para Revista SML

Si bien Kika y el motociclista habían terminado en mayo de este año, volvieron a estar en contacto poco tiempo antes del viaje. “Habíamos tenido algunos acercamientos, nos estábamos viendo. Pero no fue hasta que estuve allá que quisimos volver y ahora estamos juntos otra vez”, contó la exSQP al diario LUN.

Respecto a si había conocido a algún galán en su travesía, Silva fue muy clara: “no”. “Yo andaba en otra, más relajada, de hecho no carretié mucho y eso que allá es todo carrete”, aseguró.

La relación entre el deportista y la exrostro de Chilevisión va tan bien, que en cuanto Kika bajó del avión, tras 21 horas de viaje, tomó otro vuelo a Vicuña para apoyar a su eterno enamorado en una competencia de su disciplina.

Así quedó demostrado en un tierno y halagador mensaje que Silva compartió en Instagram.

“Volvimos porque a veces hay que tomar distancia para definir lo que uno realmente quiere”, sentenció Silva.