Durante la mañana de este jueves, los panelistas de La Mañana de Chilevisión contaron algunas historias personales sobre fallidas relaciones amorosas que han tenido.

Primero fue Felipe Vidal, quien recordó cuando en menos de una semana le viajó a Buenos Aires a pedirle matrimonio a una chica argentina de la cual se había enamorado, pero lo que no sabía era que la muchacha estaba comprometida.

Lee también: ¿Quién es quién? Stefan Kramer imitará a Cristián Sánchez en nuevo capítulo de ‘Kamaleón’

Cuando terminó su anécdota, Carolina de Moras señaló que tenía una buena historia de Rafael Araneda y que se moría por contar. Luego de unos minutos de insistencia, la rubia empezó el relato pese a la incomodidad que sentía el animador.

De Moras señaló que en su juventud el animador había terminado una tormentosa relación, por lo que empezó a salir con una mujer que hacía clases en un gimnasio, la cual era bastante musculosa.

Carolina contó que Araneda la fue a buscar a su lugar de trabajo para invitarla a comer y a tomar unas cervezas, después de eso, según relató de la modelo y animadora, el Rafa la llevó a un auto para intimar.

A medida que contaba la historia, el ‘tío conductor’ intentaba desviar el tema leyendo noticias de los diarios para no escuchar el final de la situación que le tocó pasar, pero aun así Carola contó lo que sucedió.

Para terminar, de Moras dijo que Rafael se acercó a darle un beso, por lo que puso su mano en la cintura de su pareja. Al momento de concretar el ósculo, subió la mano por la espalda de la mujer, llevándose una sorpresa mayor.

La profesora de gimnasia tenía la espalda peluda debido a las hormonas que tomaba para tener más músculos, situación que provocó las carcajadas de los panelistas del matinal y la incomodidad del conductor del Festival de Viña.

A continuación revisa la cómica situación: