El popular cantante Leo Rey, quien alcanzó fama nacional con su antigua banda de cumbias La Noche, podría postular al sillón alcaldicio de la comuna de Llay Llay, ubicada en la Provincia de San Felipe de Aconcagua en la Región de Valparaíso.

Así lo comentó el Presidente Regional de Renovación Nacional, Carlos Gómez, quien agregó que el partido podría llegar este miércoles a una decisión con respecto a la candidatura.

Lee también: Constanza Piccoli deslumbra en Instagram bailando ‘Work’ de Rihanna

En conversación con SoyValparaíso.cl, Gómez reveló que desde hace una semana han mantenido reuniones informales con Cecil Leonardo Leiva Reyes, verdadero nombre del artista tras hits como “Quiero Ser Libre”.

Esta información de inmediato comenzó a ser comentada en redes sociales como Twitter, pues muchos quedaron impresionados por la noticia. Además, una gran cantidad de usuarios comparó su candidatura con la de DJ Méndez, quien oficializó que competirá por la Alcaldía de Valparaíso.

Cabe señalar, que la mayoría de los comentarios cuestionaron su postulación a Alcalde, manifestando su malestar en la red social del pajarito.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios.