El término de la relación entre Karol Lucero y Catalina Vallejos se había sostenido como un rumor desde hace más de un mes. Pero hoy todas las dudas fueron despejadas en Mucho Gusto, luego que el panelista decidiera aclarar toda duda.

Si bien desde un comienzo Karol se mostró reacio a hablar sobre su quiebre amoroso, fue en el matinal de Mega donde, bajo la consulta directa de sus compañeros, optó por acabar con el misterio que salió a la luz el viernes gracias al tarot de Pablo Barrios.

Lee también: ¿Se acabó el amor? Las declaraciones de Karol que confirmarían quiebre con Cata Vallejos

Fue entonces cuando el joven animador desclasificó que el fin de su romance con Cata no se debió a una falta de amor entre ellos, sino más bien a otros factores que incidieron en su relación. “Es difícil terminar con una persona cuando todavía hay sentimientos muy grandes”, dijo en el programa.

De esta manera, aseguró que el principal factor que afectó el romance fue la trabajólica vida que lleva. “Uno a veces tiene que tomar decisiones y yo siempre he querido priorizar mi trabajo, mis metas. Y ese tipo de cosas no es compatible”, precisó el ex chico Yingo.

Pero eso no sería todo lo que el “cabro chico” tenía para decir sobre su relación, tras confesar los planes que tenía con Cata. “La veía como la futura madre de mis hijos. Es importante proyectarse, soñar juntos. Esto te enseña que uno se puede proyectar pero no siempre se concreta”, agregó en el programa matinal.

Pese a todo, el rostro de Mega no cierra las puertas. “Uno nunca sabe. Hoy día se está terminando un capítulo de esta historia. Quizás pueda continuar en un futuro, o quizás sea el final definitivo”, dijo antes de recibir un abrazo de todos sus compañeros de set.

Puedes revisar la declaración completa de Karol a través del siguiente enlace.